25 de marzo de 2020

Miércoles, 25 de marzo de 2.020. Lengua y Matemáticas de Primero de Primaria.

¡Buen@s días a tod@s! ¿Cómo va la cosa? Somos un@s campeon@s, eso está muy claro. Vamos allá con nuestra tarea. Os explico. Hoy comenzamos a avanzar en la unidad ocho,
tras el ya pasado periodo de entrenamiento  haciendo en casa tareas como las de ponte a prueba y otras, de los libros de texto. Para ello, os doy la siguientes pautas a seguir:

Como siempre, leo los enunciados para saber que hacer.
Escribo despacito y con buena letra.
Escribo inicial mayúscula al principio de la frase y pongo un puntito al final de ella.
Leo todo lo de cada página tantas veces como me hagan falta.
Pido que me hagan los dictados de números y los de frases.
Digo los ejercicios orales a alguien.
Si quiero, hago los ejercicios no mandados y los comparto en casa.

Del libro de Lengua, hacemos las páginas 160 y 161 completas y del de Matemáticas, las páginas 140 (lleva dictado) y 141, también completas.

Espero que os esté/n gustando vuestra/s lectura/s semanal/es.

Espero que estéis bien y que este precioso día soleado os dé un plus de vitalidad para todas las cosas que vayáis a hacer. ¡Muchos besos, corazonada invencible, sonrisas y abrazos! No leáis más, (je, je) que le voy a decir a vuestros padres cuál es el dictado. Me estoy acordando de "lo sabía, lo sabía, lo sabía...". Ay, qué risa.





39   51   16   88

No hay comentarios:

Publicar un comentario