9 de junio de 2020

Art 9 junio 2020

Good morning!!!😍🌞
¿Qué tal mis niñ@s hoy?
Hoy es el último día de este curso que publicaré tarea de ARTS, por lo que os voy a dejar varias propuestas de distintas actividades para que hagáis y me las mandéis de aquí al día 18, ¿vale?
Let's do it!
- Por una parte, me gustaría que hicierais alguna manualidad con plastilina dándole distintas formas y viendo que tiene relieves y volumen.
- También quiero que busquéis en vuestro entorno objetos con formas circulares (CIRCLE SHAPES) y los dibujéis.
- Después, haremos lo mismo con distintas formas geométricas (SHAPES) de las que podáis recordar solitos.
- Por último, me gustaría que hicierais un collage sobre SUMMER con distintos recortes que encontréis, en el que aparezca una escena de verano, con ropa y comida de verano, objetos que se utilicen en verano, etc.
Con estas actividades terminamos Arts por este curso, espero que os guste hacerlas y lo paséis genial.
Nos leemos mañana, un beso gigaaaante.💗👐
Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario