15 de mayo de 2020

Natural Science 15 mayo 2020

Terminamos hasta el lunes con Natural Science: vamos a empezar la unidad 5: All about animals.
Vamos a las páginas 62 y 63 del Class book:
Observaremos el dibujo y diremos el nombre de los animales que conozcáis de los que aparecen en la imagen. Can they fly? (¿Pueden volar?).
Vamos a rodear 3 non-living things y a señalar who is feeling a bit afraid? (¿quién se siente algo preocupado?).
Veremos el cuadro morado de language tips:
  • Can a bird fly? Yes, it can. (¿Puede un pájaro volar? Sí, puede).
  • Can a fish fly? No, it can't. (¿Puede un pez volar? Sí, puede).
  • Can a... fly?
Vamos a ver la historia de la página 64:
The children are learning about different animals. (Los niños están aprendiendo sobre diferentes animales).
Frame 1 (Viñeta 1)
Katie: I love rabbits. They are so soft! (Katie: Me encantan los conejos. ¡Son tan suaves!)
Teacher: Yes. Rabbits have fur. They are mammals. (Maestra: Sí. Los conejos tienen pelaje. Son mamíferos.)
Frame 2 (Viñeta 2)
Ben: Wow! I like this animal! (Ben: ¡Guau! Me gusta este animal!)
Teacher: It’s a vulture. Vultures are birds. Look at its beak and feathers. (Maestra: Es un buitre. Los buitres son pájaros. Mira su pico y plumas.)
Frame 3 (Viñeta 3)
Teacher: And look at this little animal. Do you know what it is? (Maestra: Y mira a este animalito. ¿Sabes lo que es?)
Girl: It’s a wiggly worm! Ha ha. (Chica: ¡Es un gusano serpenteante! Jaja.)
Frame 4 (Viñeta 4)
Teacher: So, what’s your favourite animal, children? (Maestra: Entonces, ¿cuál es su animal favorito, niños?)
Katie: I like all animals. They’re amazing! (Katie: me gustan todos los animales. ¡Ellos son increíbles!)
En el ejercicio 1, leeremos las frases y pondremos un tick o una cruz si son ciertas o no.
En la página 66 veremos los vertebrates (they have bones) and invertebrates (they don't have bones) animals (animales vertebrados, los que tienen huesos, e invertebrados, los que no tienen huesos).
En el ejercicio 1, uniremos los animales con su esqueleto (skeleton).
En el ejercicio 2, buscaremos si esos animales tienen o no esqueleto y veremos si están en el cuadro correcto; si no, los tacharemos.

Con eso terminamos, pasad buen fin de semana y el lunes volvemos a leernos.
Have a nice weekend!😍😘
Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario