4 de mayo de 2020

Natural Science 4 mayo 2020

Vamos con Natural Science. Como hemos terminado con la unidad de Social Science, vamos ahora a empezar la unidad 4 de Natural Science.
El nuevo tema trata sobre "Living and non´living things" (seres vivos y no vivos).
Vamos al Class book (el gordito), a las páginas 46 y 47. Estos ejercicios podemos hacerlos de forma oral, no hace falta escribir nada. Veremos bien el dibujo y contestaremos a las siguientes preguntas, hablando:
  • Contaremos los animales. How many are there? (¿Cuántos hay?)
  • How does Ben feel? (¿Cómo se siente Ben?)
  • Who is not feeling very well? Point. (Señala a quien no se siente bien).
En el ejercicio 4, veremos el vocabulario que nos presentan.
Veremos el cuadro de abajo de languaje tips hablando sobre el dibujo: There is...a squirrel (Para singular: Hay..una ardilla) / There are... dogs (Para plural: Hay...perros).
Vamos ahora a la página 48, donde encontramos la pequeña historia del tema: In the park:
The children are finding living things for their school project.
(Los niños están buscando seres vivos para su proyecto del cole).
Frame 1 (Viñeta 1).
Katie: Look, Ben, a snail! A snail is a living thing. (¡Mira, Ben, un caracol! Un caracol es un ser vivo).
Ben: And a squirrel! A squirrel is a living thing. (¡Y una ardilla! Una ardilla es un ser vivo).
Frame 2 (Viñeta 2).
Ben: And look, flowers! Flowers are living things. (¡Y mira, flores! Las flores son seres vivos.).
Frame 3 (Viñeta 3).
Katie: This tree is a living thing too. (Este árbol también es un ser vivo).
Ben: Hmm. We get wood from trees. Maybe this bench is a living thing. (Hmm. Obtenemos madera de los árboles. Quizás este banco sea un ser vivo).
Frame 4 (Viñeta 4).
Katie: Plants and animals are living things. A bench isn’t a living thing, Ben. (Las plantas y los animales son seres vivos. Un banco no es algo vivo, Ben).
Ben: Hmm. No. I don’t think it is. Ha ha! (Hmm No. No creo que lo sea. ¡Jaja!).

En el ejercicio 1, vamos a mirar los dibujos y escribir las palabras (una letra en cada línea): flower, snail, bench (flor, caracol, banco).
Con esto introducimos el tema hoy, espero que os guste.
Un abrazo, 
Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario