6 de mayo de 2020

Natural Science 6 mayo 2020

Vamos a terminar por hoy con Natural Science.
Empezaremos con el Class book:
Vamos a la página 49, haremos un registro de seres vivos que podemos encontrar en el cole o en el parque, anotaréis en una lista todos los que se os ocurran. El título de la actividad es "Living things in the school/playground".
En la página 50, encontramos algunas características de los seres vivos, nos explican que los animales y plantas son seres vivos y todos ellos nacen, crecen, se reproducen y mueren (Animals and plants are living things. Living things are born, they grow, they reproduce and they die). En el ejercicio 1, vamos a rodear los seres vivos. En el ejercicio 2, "Are these living things?" nos preguntan si las cosas que aparecen en las imágenes son seres vivos o no; escribiremos "yes" si lo son, y "no" si no lo son.
En la página 51 encontramos el ciclo de vida de una planta: Plants need air, water and sunlight to grow. Plants grow, produce seeds for new plants and die. What can you see in Danny's hand? (Las plantas necesitan aire, agua y luz del sol para crecer. Las plantas crecen, producen semillas para nuevas plantas y mueren. ¿Qué podemos ver en la mano de Danny?). En el ejercicio 1 vamos a trazar las palabras y aprender el ciclo vital de la planta (Life cycle of a plant): seeds, roots, leaves, flowers (primero tenemos semillas, luego aparecen raíces, después las hojas y más tarde las flores). En el ejercicio 2, pondremos en orden las pegatinas (stickers) que tenemos al final del libro.
Vamos ahora con el Activity book, page 20. En el ejercicio 1, escribiremos en orden las fases por las que pasan los seres vivos, cada una debajo de su imagen correspondiente: are born (nacen), grow (crecen), reproduce (se reproducen), die (mueren).
En el ejercicio 2, completaremos la tabla escribiendo yes o no en cada casilla dependiendo de si los seres u objetos que aparecen cumplen o no las funciones vitales.
En la página 21 el ejercicio 3, completaremos el crucigrama escribiendo en orden según el número de cada dibujo las partes de una planta. En el ejercicio 4, rodearemos las cosas que las plantas necesitan para vivir. Las palabras que encontramos son: air (aire), ball (pelota), water (agua), sunlight (luz solar), house (casa).
Si tenéis cualquier duda podéis escribirme, pero con lo bien que estáis haciendo todo seguro que esto se os da genial. El viernes nos volvemos a leer.
Un abrazo enorme a tod@s💕,
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario