8 de mayo de 2020

Natural Science 8 mayo 2020

We'll finish with Natural Science for today. Terminamos por hoy con Natural Science.
Empezamos con el Class book, page 52:
Repasamos las etapas de la vida (the stages of life): born, grow, reproduce, die (nacer, crecer, reproducirse, morir). En el ejercicio 1, leeremos las frases y trazaremos las palabras. En el ejercicio 2, vamos a aprender y escribir en su sitio los nombres de algunas crías de animales: puppy (cachorro de perro), kitten (gatito), piglet (cerdito), chick (pollito)...
En la página 53, nos dice que todos los animales son seres vivos, incluyendo a las personas. En el ejercicio 1, vamos a unir las frases con su foto: We are born (nacemos), we grow (crecemos), we reproduce (nos reproducimos).
En la página 54, nos hablan de las cosas no vivas. En el ejercicio 1, rodearemos las non-living things. En el ejercicio 2, dibujaremos en el primer cuadro non-living things in my classroom (cosas no vivas de la clase) y en el segundo cuadro non-living things at home (cosas no vivas en casa).
En la página 55, como siempre, vamos a rodear en el ejercicio 1 los malos comportamientos que encontramos. En el ejercicio 2, trazaremos las frases de las cosas que necesita un cachorro (What does the puppy need?): food and water (comida y agua), exercise (ejercicio), visits to the vet (visitas al veterinario).
Vamos ahora con el Activity book, page 22: en el ejercicio 5, uniremos las fotos con cómo se llaman a las crías de esos animales. En el ejercicio 6, leeremos las frases y escribiremos un tick si es cierta y una cruz (cross) si es falsa.
En la página 23, en el ejercicio 7, colorearemos las non-living things del dibujo (los seres no vivos). En el ejercicio 8, clasificaremos los seres que aparecen escribiéndolos en su columna dependiendo de si son seres vivos o no.
Have a nice weekend!
Que tengáis un buen fin de semana, un abrazo enorme.💕
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario