14 de abril de 2020

English 14 abril 2020

Good morning everyone!!💗
How was your week? Qué tal la semana de vacaciones? Espero que hayáis desconectado y recargado pilas para volver al trabajo, let's go!

Sólo nos quedan dos apartados de nuestro Picture dictionary y después, empezaremos el tema 7.
Hoy vamos a hacer el apartado "Body and face", pero aquel vocabulario que vimos que diferencia personas de animales. (Tenéis el ejemplo en la página 115 del Activity book).
A partir de ahora, voy a pediros que me mandéis a: martinezmontanes1@gmail.com fotos de todo el trabajo que lleváis hecho y que os vaya mandando para poder evaluarlo. (Algunos ya me lo habéis mandado, así que mandadme sólo lo nuevo que voy mandando).
De momento de English tenéis que mandarme el Picture dictionary con los 16 apartados que os he indicado hasta ahora. (Podéis indicar en el asunto de los emails: "Blanca y la asignatura que me estéis mandando").
Además, os dejo unos juegos online como siempre, que ya me contasteis que os gustan mucho.
Un abrazo enorme,
Blanca

2 comentarios:

  1. Hola Blanca este es justo de los que nosotros no podemos abrir que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca18:47

      Hola Janet.
      No entiendo por qué no os deja, no me han referido más problemas.
      Pero no te preocupes porque son juegos complementarios a lo que trabajamos. Cualquier juego que encuentres en internet del vocabulario que trabajamos es útil.

      Eliminar